Home

Gente

Artículo

¿Para dónde? Yina Calderón se irá del país y está vendiendo su tienda
Yina Calderón es huilense y ganó fama por su paso en el programa Protagonistas de Nuestra Tele. | Foto: Instagram: yinacalderondjoficial

Gente

¿Para dónde? Yina Calderón se irá del país y está vendiendo su tienda

La joven no dio detalles por cuánto tiempo estará en pisos internacionales.

19 de enero de 2023

La influenciadora y empresaria de fajas Yina Calderón es una de las que más polémica genera en el país. Semana tras semana, el nombre de la joven suele llamar la atención en las redes sociales, ya que la exprotagonista de novela aparece hablando y criticando varias situaciones; además, comparte datos de su vida que tienden a ser inusuales para el ojo público.

Efectivamente, mediante historias en Instagram, red social donde acumula más de un millón de seguidores, la influenciadora contó que saldrá de su país de origen rumbo a Europa. En adición, detalló que no se irá sola, sino que sus hermanas Claudia y Leonela arribarán junto a la también DJ de guaracha.

Yina Calderón confiesa tener una polémica fuente de ingresos y nadie le cree
En una ocasión, Calderón confesó tener una polémica fuente de ingresos y nadie le creyó. Instagram. | Foto: cuenta de instagram @yinacalderondjoficial

No obstante, aunque se supo del que será su nuevo destino. Luego de esto, Yina se refirió al dinero que necesita para cumplir con el cometido.

Venderá una tienda y otros inmuebles

Así como lo han hecho otras figuras públicas, Yina Calderón se refirió en relación con la inversión que devenga tomar un viaje de este tipo. En ese sentido, la empresaria de fajas precisó que, al parecer, no es nada económico. Esto porque relató que pondrá en venta una que otra de sus propiedades para poder pisar los suelos internacionales.

Viajar al exterior desde Colombia
Perú, México, Argentina y Curazao son destinos ideales para viajar en 2023. Para ello, se necesita del pasaporte. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Entonces, entre los bienes que tiene contemplado ofertar se encuentra una tienda de víveres en el sector de Castilla, al sur occidente de Bogotá. Asimismo, la mujer agregó que venderá uno de sus carros y que, con el paso de los días, irá dando a conocer otras posibles adquisiciones de las que se tendrá que desprenderse para salir de Colombia.

Yina Calderón lanzó indirecta en medio de la pelea entre Andrea Valdiri y 'Epa Colombia'
Por lo que se sabe, la exprotagonista de Nuestra Tele tiene una lujosa camioneta color rosa. Instagram. | Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

“Les cuento un chisme: ustedes saben que tenemos una tienda, pero la vamos a poner en venta porque nos vamos del país por un tiempo… al bello país de España”, aseguró la exprotagonista de Novela.

Antes de terminar, la DJ pidió a los usuarios que la apoyan que, en la medida de lo posible, sea uno de ellos el que opte por inclinarse en la tienda. De igual modo, Calderón no dio detalles por cuánto tiempo estará en el deseado sitio, pero aclaró que no se desprenderá de sus proyectos en Colombia, como lo son la creación de música, un glamping y, entre lo último, un spa de cerveza que se encuentra construyendo con la temática de Los Simpson.

Al tratarse de una de las influenciadoras que más genera polémica en las redes sociales, varios perfiles recopilaron las historias de Instagram y, en efecto, los internautas aprovecharon para comentar al respecto: “Luego sale a decir que le toca aplazar el viaje por una operación”; “Muy bien por Yina 👏 independientemente de lo que ella y las hermanas hagan, siempre las vemos en hermandad”; “Qué dicha”; “Ojalá no vuelva”; “Felicidades por el logro”, se lee en las redes sociales.

¿Un nuevo tatuaje?

Pese a que la parte de los glúteos es delicada, Yina dio a conocer que una vez más se la tatuará. Varios usuarios de las redes pensaron que se mandaría a mejorar un tatuaje que por diferentes causas se vio afectado, pero en realidad sorprendió con su respuesta.

Mediante una publicación en Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, la empresaria de fajas escribió: “Me tatuó mi cicatriz y tengo un HP susto. 😱 ¿Será que duele?”. La cicatriz es producto de cirugías de extracción de polímeros y prótesis.

La cicatriz de la zona trasera de la influenciadora es relativamente grande y, aunque ya se ve sana, los cibernautas quisieron aconsejar a la exprotagonista de Nuestra Tele de la siguiente manera: “No se tatúe, no se sabe si después tenga que volver a barrer esos biopolímeros”; “No debería tatuarse, hágase láser que eso debe mejorar la apariencia”.