gente

Por séptima vez, dos concursantes de ‘MasterChef’ reciben delantal negro, ¿qué sucedió?

Cada noche la competencia se está volviendo más fuerte, ya que quienes continúan buscan un cupo a los diez semifinalistas.


El programa que reta a los famosos a dejar los escenarios para cocinar, MasterChef Celebrity, transmitió su más reciente capítulo en la noche del jueves 21 de abril, en el que hubo una estrategia que no les sirvió a dos participantes, quienes han causado revuelo en la producción y pocas veces han obtenido el sabor de la victoria.

Luego de que las celebridades se enfrentaran al reto de la caja misteriosa -el más difícil para algunos-, que consistía en preparar platos con proteínas representativas de las regiones de Colombia como cuy, ternera, mojojoy y cabrito, el actor Carlos Baez resultó siendo el ganador y por ello se salvó de cocinar el jueves, pero tenía la responsabilidad de formar las parejas que compitieron en la búsqueda de no obtener un delantal negro.

La estrategia del actor fue puntual: hizo parejas entre los “más fuertes” y “los más débiles”, a los primeros les asignó mayor número de responsabilidades. En esta oportunidad, los famosos debían preparar pequeños aperitivos para un cóctel, situación que puso en aprietos al cantante Tostao y el actor Aco Pérez.

Baez decidió que el artista musical y el actor de televisión trabajaran en pareja, en otras ocasiones ya lo han hecho e incluso el cantante de Choquibtown mencionó que no laboran del todo bien juntos. Sin embargo, debían acatar la orden y cocinar los aperitivos.

Por medio de las cámaras de la producción Tostao dijo: “Trabajando juntos no nos va bien”, pues Aco y él han tratado de sobresalir en la gran cocina, pero han tenido acciones que a los televidentes no les han caído para nada bien. Por ejemplo, en la más reciente eliminación salió la comediante Pamela Ospina y ninguno de los dos se despidió de la antioqueña porque “no les nacía”.

Más allá de los altercados personales entre los participantes, lo cierto es que una vez más volvieron a portar el delantal negro, pues Aco se enredó realizando un postre y Tostao trató de solucionarlo, pero a pesar de los intentos nada les sirvió. En efecto, con su derrota, los dos artistas portan por séptima vez la tela oscura, situación que los pone en riesgo junto a las actrices Natalia Ramírez y Cristina Campuzano, quienes perdieron porque no lavaron bien unos camarones.

Cada noche la competencia se está volviendo más fuerte, ya que quienes continúan buscan un cupo a los diez semifinalistas. No obstante, mientras eso pasa, los cibernautas aprovecharon la mala pasada para dar a conocer sus puntos de vista, debido a que los hombres han sido de los que más polémica han causado en el formato de televisión.

“Para mí, Aida Morales, Aco y Tostao ya están de sobra. Solo son buenos para hacer comentarios inadecuados y fuera de lugar”; “Aco diciéndole a Carlos ‘gracias Carlos´ cuando recibe su delantal negro”; y “me encanta este MasterChef”, son algunos de los comentarios más relevantes en Instagram.

Por otro lado, a la televisión colombiana llega un nuevo programa que será la competencia directa del exitoso reality de RCN. Se trata de una producción muy parecida al popular programa de cocina, que ya se ha adaptado exitosamente en otros cinco países.

En esta adaptación los participantes tendrán que cumplir diferentes retos creativos y técnicos que permitirán que los concursantes puedan demostrar sus habilidades en pastelería a través de la televisión nacional.

Lo que se sabe por ahora es que este programa será presentado por Danna García, la actriz colombiana recordaba por su papel protagónico en Pasión de gavilanes. Además, contaría con un jurado calificador que estaría conformado por Paco Roncero (que fue jurado en MasterChef), Mark Raush (hermano del chef Jorge Rausch) y la pastelera colombiana Juliana Álvarez.