gente

“Qué pase el desgraciado”: este es el origen de la popular frase de Laura Bozzo

Luego de que la peruana estuviera ausente de las cámaras, nuevamente apareció y dio respuesta a algo que cientos de sus televidentes se han preguntado por años.


Si hay una mujer en Latinoamérica que ha sido tendencia en televisión es la presentadora peruana Laura Bozzo. Gracias a su popularidad en el programa de Laura en América, la celebridad de 69 años logró convertirse en uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica.

En los últimos días, Bozzo volvió a aparecer frente a las cámaras, pero esta vez no denunciando casos de maltrato familiar, sino que es parte del reality La casa de los famosos, producido por la cadena de televisión internacional Telemundo.

Han sido varios los usuarios de las redes sociales que aseguran que están viendo el formato audiovisual por la participación de la presentadora.

Es así como, una de las concursantes del programa de los famosos, que los reúne en una casa estudio, le hizo una pregunta relacionada con su popular frase: “Oye, Lau, ¿y ese grito cómo salió? ¿Siempre era algo que decías?”, le interrogó su compañera de set.

Laura Bozzo no entendía muy bien la pregunta, por lo que cuestionó a cuál “grito” se refería. De inmediato, su compañera le dijo a la peruana: “El ‘¡qué pase el desgraciado!’”, una popular frase que se hizo tendencia en la época en la que fue anfitriona de Laura en América.

Así las cosas, el misterio fue resuelto. Luego de que la presentadora dijera su conocida frase, pero en un tono más neutro al que comúnmente lo hace, se sinceró frente a las cámaras del reality y reveló la verdadera razón por la que se originaron estas palabras.

“Eso fue porque tenía -en su programa de denuncias- tres chicas embarazadas, una de 15 años, una de 16 y una de 17… Y las tres estaban embarazadas del mismo imbécil. Entonces, las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar, me salió del alma: ‘¡Qué pase el desgraciado!’”, contó la famosa.

De hecho, Telemundo compartió en su perfil de Instagram, en el que acumula más de 12 millones de seguidores, la pieza audiovisual en la que Bozzo aparece dando sus declaraciones.

Usualmente, ante este tipo de contenidos digitales, los cibernautas suelen dar a conocer sus puntos de vista y esta publicación no fue la excepción: “La señorita Laura es mi favorita porque defiende mucho a nosotras las mujeres”; “Que simpática”; “Jajaja ella es la protagonista de ese reality”; “Demasiado buena, eres Laura y esa frase te sale tan espectacular 😂😂 te admiro mi reina”; “Me encanta 😻 Laura porque ella es defensora de nosotras las mujeres 😍 Apoyemos a la Señorita Laura”, y “Ese grito es icónico. Debería patentarlo”, son algunos de los comentarios más relevantes que se pueden leer en el fragmento de video.

Respecto al reality de La casa de los famosos, es un formato que se emite en el canal Telemundo de lunes a viernes a las 7:00 p. m., hora local. Según la página web de la cadena de televisión, el programa está basado en el fenómeno mundial Big Brother VIP.

“Presenta una casa ocupada por un grupo de famosas personalidades que estarán totalmente aisladas viviendo bajo el mismo techo. Sin contacto ni comunicación con el mundo exterior ni sus familias, estos famosos deberán convivir sin teléfonos celulares, Internet, redes sociales o televisión mientras más de 50 cámaras y 60 micrófonos registran todo lo que hacen 24 horas al día”, explican.

Hace unas semanas, la presentadora peruana confirmó en Instagram su participación en el formato televisivo: “Gracias @telemundo por la oportunidad 🔥 feliz de regresar con mi público hispano que adoro ♥️ vamos con todo a demostrar que las mujeres valemos por nuestro cerebro y talento 💪🏼besos ♥️”, comunicó la celebridad latina.