Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué terminaron en 2022, dejando en el aire los motivos que los llevaron a tomar la decisión - (AP Photo/Manu Fernandez, File) | Foto: AP

Gente

Revelan la verdadera fecha en la que Shakira y Piqué terminaron su relación

Un famoso paparazi reveló, a principios de 2023, la verdad sobre la ruptura de los famosos.

10 de febrero de 2023

Shakira y Gerard Piqué dejaron sin palabras a millones de personas en las plataformas digitales y los medios internacionales, debido a la sorpresiva noticia de su separación. Los dos famosos tomaron la decisión de dar por terminada su relación amorosa, tras doce años juntos.

Shakira
Shakira y Piqué sostuvieron una sólida relación desde 2010 - REUTERS/Sergio Pérez/Foto de archivo | Foto: REUTERS

A pesar de que se conocieron detalles en junio de 2022 sobre este cambio que le dieron el exfutbolista y la cantante a su vida personal, muchos portales situaron su información en la fecha en que se compartió el comunicado oficial, en el que confirmaban que ya no estaban juntos.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, decía el documento que compartió el equipo de Shakira.

Shakira y Piqué, en medio de rumores por infidelidad
Shakira y Piqué le pusieron punto final a su relación, tras rumores de infidelidad por parte del español. | Foto: Cuenta de Instagram @shakira

Sin embargo, semanas atrás, Jordi Martin llamó la atención de los curiosos en redes sociales, debido a un reportaje que hizo el 20 de enero, donde compartió información relacionada con la vida privada de Shakira y Piqué. El paparazi español aseguró que recibió una llamada en aquel momento, donde le confirmaron la verdadera fecha en la que terminó la expareja.

Según lo explicado por el español, Shakira y Gerard no finalizaron su amor en junio de 2022 como tanto se comentó en la prensa española, sino que realmente tocaron fondo en abril de 2022. El comunicador aseguró que el vínculo se rompió en aquel mes, manejando todo con discreción, lejos de los periodistas y curiosos.

Sin embargo, pese a los intentos por reconstruir su relación, la colombiana tomó la decisión de cortar todo y publicar el comunicado por redes sociales y agencias, despejando todo tipo de especulaciones sobre su relación con el exdefensa del FC Barcelona.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

Yina Calderón salió en ‘defensa’ de Gerard Piqué y le tiró pulla a Shakira por la relación: “El ‘man’ estaba aburrido ahí”

La empresaria de fajas estuvo como invitada en La Kalle, en compañía de sus hermanas, hablando sobre distintas situaciones y temas. Al momento de mencionar a Shakira y Piqué, la influencer decidió lanzar una serie de declaraciones, las cuales seguramente causarán polémica.

De acuerdo con lo que quedó grabado en un video, Yina Calderón recibió una pregunta sobre la barranquillera y su relación con el exfutbolista. La colombiana terminó respondiendo que nadie debía meterse en algo que les pertenecía únicamente a ellos, pero sí sentía que el catalán había reaccionado de esta manera por alguna razón.

La empresaria lanzó comentarios en los que insinuaria su defensa por el exfutbolista.
La empresaria lanzó comentarios en los que insinuaria su defensa por el exfutbolista. | Foto: Instagram @3gerardpique - @oficialdjyinacalderon

“Uno no se tiene por qué meter ahí porque eso es entre ellos dos… Yo voy a decir una cosa y perdónenme la sinceridad… para que ese muchacho haya renunciado a una relación tan larga, con hijos, sin importarle lo que se le iba a venir encima porque ha sufrido de bullying, además tampoco la cambió por una top model o por la mujer más rica del mundo… es porque estaba muy aburrido ahí”, dijo la creadora de contenido en el diálogo.

Uno no ha escuchado la versión del tipo porque para haberse sometido a todo lo que ha aguantado, o sea porque es fuerte, el man estaba muy aburrido ahí. Yo digo que esa vieja (Shakira) lo tenía atareado. Eso es lo que pasa”, expresó sobre lo ocurrido entre las celebridades.

La colombiana fue criticada por figuras españolas que no estuvieron de acuerdo con este lanzamiento contra Piqué.
La colombiana también fue criticada por figuras españolas que no estuvieron de acuerdo con este lanzamiento contra Piqué. | Foto: Captura de pantalla YouTube @bizarrap

En la conversación con los presentadores, Calderón finalizó mencionando que había que esperar a conocer la posición y el pensar de Gerard, ya que en algunos casos los hombres terminan siendo los “malos” de las relaciones y no se les permite defenderse de lo que dicen sus exparejas.

La huilense aclaró que no tenía nada en contra de Shakira, pero sí le parecía importante conocer las otras versiones, pues había historias donde el hombre resultaba ser víctima de violencia o maltrato.

“La buena para Shakira porque es colombiana, pero muchas veces solamente escuchamos lo que dicen las mujeres y los hombres también sufren de violencia y son maltratados, a los hombres se les tiene que tratar bonito. Los hombres también merecen ser escuchados”, puntualizó para cerrar el tema.

Yina Calderon sin filtros sobre Shakira y Piqué: "Hay hombres maltratados"  - La Kalle