redes sociales

Se le cumplió el sueño a ‘La Liendra’: el regalo que le permitirá ver a Cristiano Ronaldo

El creador de contenido compartió con sus seguidores el regalo que recibió de parte de Danibet, otro ‘influencer’.


Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, ha manifestado en diferentes ocasiones su pasión por el fútbol y especialmente por Cristiano Ronaldo, de quien recibió una camiseta autografiada en su último cumpleaños.

Para esta oportunidad, el creador de contenido virtual recibió una sorpresa inesperada por parte del también influencer Daniel Martínez, o Danibet, que se enfoca principalmente en las apuestas deportivas.

Primero, ‘La Liendra’ aseguró que le había llegado un mensaje de expectativa diciéndole que recibiría el mejor regalo de su vida, una sorpresa para la que no estaba preparado.

Antes de abrir el sobre, el influencer invitó a sus seguidores a que adivinaran cuál sería la sorpresa que venía directamente desde Madrid.

“La ansiedad me está matando, me llegó este paquetico desde España y lo único que me dijeron es que es el regalo más increíble que me han dado y es algo que me puede poner hasta a llorar… no sé qué es, sé que viene de España y sé que me lo manda Danibet”, dijo.

Luego, en un video que compartió en las redes sociales, se dispuso a abrir el paquete notándose cada vez más eufórico y emocionado.

Al abrirlo, leyó: “Tengo la boleta para el Bicho (Cristiano Ronaldo), ¿cómo crees que te sentará la camisa de la Champions mi Mauro? te espero en España, Danibet”.

El influencer no pudo ocultar su alegría por este regalo y exclamó que iría a ver al ‘bicho’ “¿Ustedes se imaginan cuando Cristiano haga un gol y yo en el estadio?... Dani, gracias perro, gracias, qué detallazo. Yo no había podido conseguir boletas pa’ el partido, ya estaban agotadas”, exclamó.

La boleta corresponde al partido de la Champions League que se jugará el próximo 23 de febrero entre el Atlético de Madrid y El Manchester United y las entradas corresponden a uno de los palcos exclusivos con los que cuenta el estadio.

La Liendra irá con su novia, la influencer Dani Duke.

La Liendra contó que su camiseta firmada por Cristiano Ronaldo tuvo un daño

El influencer contó hace unos días que tuvo un percance con el regalo que le había enviado Cristiano Ronaldo.

La historia comienza mostrando a su perrito Scobby, que le causó un pequeño daño al regalo. “Aquí donde ustedes ven este animal tan hermoso, tan tierno, tan divino que parece un peluche, miren lo que hizo, me rompió la camisa original del Bicho firmada por él, la rompió”, expresó.

El influenciador había mandado a enmarcar la camiseta, por lo que realmente lo que se rompió fue el plástico protector que la cubría.

Tras contar el incidente, Mauricio agradeció que fue su mascota la que dañó su memorable homenaje de su futbolista favorito, pues aclaró que con el perrito no puede hacer nada más que entender; sin embargo, que si fuera una persona seguramente habría dicho algo hiriente.

Por otro lado, señaló que intentó castigar a su mascota sin comida, pero también relató que no pudo. “Cuando me estaba pasando [mudando] la dejé a un lado de todas las cosas y él pasó con la cola y medio la tocó; yo la vi que cayó en cámara lenta justo en un bordito y de una se reventó y yo “uuuy Scobby”, me dieron ganas de no darle comida por un mes”, relató.

Ahora, el influencer tendrá la oportunidad de asistir al estadio y quizás poderse acercar aún más a su ídolo o simplemente poder verlo jugando un partido.