Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué finalmente hicieron oficial su separación y la barranquillera podrá mudarse a Miami con sus dos hijos | Foto: AFP

Gente

Semana de divorcios: Shakira y Piqué firman su acuerdo final y Kim Kardashian hace lo propio con Kanye West

En el transcurso de esta semana se hicieron oficiales dos de los divorcios más sonados del año. Kim Kardashian se separa finalmente del rapero Kanye West, y Shakira hace lo propio con Piqué. ¿Cuáles fueron los acuerdos a los que llegaron?

3 de diciembre de 2022

La historia de amor que encandiló a la prensa rosa durante 12 años ya tiene punto final. Shakira y Piqué se divorciaron oficialmente esta semana en un juzgado y ratificaron el acuerdo de separación al que habían llegado a comienzos de noviembre pasado sobre la custodia de Sasha y Milan, sus dos hijos.

Cada uno por separado, y acompañados de sus respectivos abogados, llegó al Juzgado de Primera Instancia y de Familia n.º 18 de Barcelona para ratificar el acuerdo que tras meses de negociaciones habían logrado y que le permitirá a la artista mudarse con sus hijos a Miami para comenzar una nueva vida.

El documento a firmar se hallaba en una sala, a la que primero entró la barranquillera y luego el exjugador culé, cuando ya su ex no estaba presente.

Fue el triste epílogo de una historia de amor que emocionó en su momento a miles de seguidores, luego de que ambos se conocieran en 2010, meses antes del Mundial de Sudáfrica, en el que la colombiana fue la intérprete del Waka Waka, canción oficial, y él era uno de los jugadores estrella de la selección española, que justamente en esa Copa del Mundo se convirtió en campeona.

Entre música y desmayos

Harry Styles, cantante británico y exintegrante de One Direction | Foto: getty images

Luego de una gran expectativa, miles de fanáticos se reunieron en Bogotá para ver al exintegrante de One Direction y ahora cantante solista Harry Styles en el Coliseo Live, ubicado sobre la calle 80 de Bogotá.

El joven artista británico presentó su show como parte de su gira Love on Tour, pero pronto se evidenciaron fallas logísticas que incluso obligaron a interrumpir el concierto. Miles de asistentes denunciaron la ausencia de ventilación, calor excesivo, pocas salidas y desmayos debido a la aglomeración. A eso se sumaron enormes filas para el ingreso, pocos baños y cafeterías en el lugar.

Fue tal el desorden, que solo una hora después del inicio del show, este se tuvo que interrumpir, por cuenta de la congestión que se evidenciaba en algunas localidades, entre ellas la de platino. “Quedémonos en silencio un segundo. Prendan las luces, por favor y abran un espacio allí”, dijo el cantante después de notar que hubo hasta desmayos en su concierto.

Un príncipe infiel

El príncipe Harry. | Foto: getty images

Un nuevo libro que acaba de publicar la periodista y biógrafa Angela Levin, Harry: A Biography of a Prince (Harry: la biografía de un príncipe), no solo contó cómo el duque de Sussex vivió la muerte de su madre y siempre quiso salirse de los cánones de la realeza, sino también la aventura premarital que habría tenido cuando estaba concretando su matrimonio con la estadounidense Meghan Markle.

La joven, al parecer, era Sarah Ann Macklin, a quien Harry conoció en un evento social y en el que tuvieron un flechazo instantáneo. “En los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número, pero resultó ser solo una aventura”, dice la autora. Por cuenta de este amorío, estuvo a punto de cancelarse el compromiso con Markle, pero él finalmente decidió quedarse con su actual esposa ante el desencanto que le produjo el estilo de vida de la modelo británica.

Según el libro, Macklin llevaba una vida de fiestas y compromisos que no congeniaban con la agenda filántropa y recatada del príncipe, quien al final se dio cuenta de que entre los dos solo había una gran química en la cama.

Acuerdo millonario

Kim Kardashian, empresaria, modelo e influencer estadounidense | Foto: getty images

Kim Kardashian y Kanye West no están pasando por alto ningún detalle en lo que respecta a su divorcio. De hecho, según la prensa estadounidense, ya acordaron una mensualidad para sus hijos, dividieron propiedades y lograron treguas sobre la crianza de los pequeños West Kardashian.

Más de un año después de que la fundadora de Skims solicitara el divorcio, la pareja llegó a un acuerdo. Según E!, el rapero acordó pagar a Kardashian unos 200.000 dólares cada mes en manutención infantil y es responsable de la mitad de los gastos médicos, de seguridad y educativos de sus hijos, incluida la matrícula. Además, Kim, de 42 años, y Kanye, de 45, han renunciado a la manutención conyugal.

Como al momento de casarse firmaron acuerdos prematrimoniales sobre sus propiedades, no hubo mayores decisiones que tomar al respecto y las más de 21 que poseen seguirán bajo el control de su respectivo dueño. Tras esta toma de decisiones solo hace falta la aprobación de un juez, pero una vez que eso pase, el divorcio finalizará oficialmente.

Susto de Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra, cantante dominicano | Foto: getty images

El cantante dominicano Juan Luis Guerra puso a bailar a cientos de fanáticos colombianos en sus conciertos del 25 y 27 de noviembre en Bogotá, y aunque el paso de su gira Entre Mar y Palmeras por Colombia resultó todo un éxito, el artista no se salvó de la inseguridad que acosa al país.

Resulta que cuando él y su equipo se alistaban para viajar a Chile, una maleta de mano con cámaras fotográficas, lentes y varios accesorios avaluados en más de 30.000 dólares fue robada en el aeropuerto El Dorado. Ante lo sucedido, el cantante hizo la denuncia en su cuenta de Twitter y todo pasó a manos de las autoridades rápidamente.

A pesar del éxito en taquilla, Guerra se fue de Colombia con el sinsabor de la pérdida que, aunque con final feliz, logró preocupar al cantante y a su orquesta, 4.40.Según el reporte policial, fueron un iPad, un computador, cinco cámaras profesionales, seis lentes y varias memorias, los artículos del artista que se lograron recuperar.

Nieto real

Louis Ducruet, y su esposa, Marie Chevallier, a la derecha la princesa Estefanía de Mónaco. | Foto: getty images

El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, y su esposa, Marie Chevallier, anunciaron en sus redes sociales que serán padres, todo después de una reunión familiar el fin de semana pasado.

A diferencia de otras casas reales europeas, la familia de Mónaco no informa vía comunicado de prensa sobre embarazos u otros sucesos de sus miembros, pero el incipiente vientre abultado de Chevallier generó rumores, justo cuando se celebraba la Fiesta Nacional del Principado y la familia reapareció por completo tras años de sonadas ausencias en los balcones.

La pareja contrajo nupcias en julio de 2019 tras siete años de noviazgo y ahora esperan a su primogénito. Louis Ducruet ocupa el puesto número 15 en la línea de sucesión al trono de Mónaco.