Home

Gente

Artículo

Shakira arrasa en Nueva York

(Foto de ARCHIVO)
07/7/2018
Seguidores de Shakira afirman que está a la espera de un bebé. (Foto de ARCHIVO) 07/7/2018 | Foto: Europa Press

Gente

¿Shakira está embarazada? Crecen rumores de un supuesto tercer bebé

Tras la publicación de un video, los seguidores de la cantante aseguran que su barriguita es por un nuevo bebé.

3 de febrero de 2022

Un rumor comenzó a rondar en las redes sociales. Entre las publicaciones que se permiten los famosos para compartir con sus seguidores un poco de sus rutinas, los usuarios de internet en muchas ocasiones crean teorías sobre lo que estas celebridades no comentan, pero si dejan entrever con sus actitudes y cambios físicos.

En una de estas teorías y rumores corresponde a la barranquillera, Shakira, tras publicar un video en el que se muestra realizando una rutina de ejercicio con la que sería su entrenadora personal, luego de terminar una sesión de pierna, en un primer video, la interprete de Antología compartió una rutina de baile en la que aparece con la misma mujer mencionada y con ropas ajustadas, las cuales serían la clave para que sus fans afirmaran que la cantante estaría esperando su tercer hijo.

Shakira afirma en su video que las rutinas de ejercicio y quizás, los supuestos kilos de más sean porque habría comido diferentes alimentos que le hicieron subir de peso, “ella me dijo: no comas pastel, recuerda, hagas lo que hagas no comas pastel. Yo comí pastel, gomas, cupcakes. Y entonces pensé, ya pequé, mañana pagaré el precio”, afirmó la barranquillera en la grabación mientras realizaba la rutina de pierna.

Seguido a esto, Shakira afirmó jocosamente que estaba pagando el precio por los alimentos que había comido, por lo que “maldecía a todos los pasteleros del mundo”, y luego soltó una carcajada, asegurando que ellos tenían la culpa de que tuviera que ejercitarse arduamente para estar en forma.

Sin embargo, es en el siguiente video de la publicación, en el que hace una rutina de baile que se le ve de pie y con una blusa corta, en el que se le alcanza a notar el estómago marcado por el pantalón deportivo, el que ha generado los rumores de un posible embarazo. Por esa grabación, es que los usuarios en internet estarían comentando que Shakira estaría embarazada de nuevo, y Milán y Sasha, los otros hijos de la cantante, podrían tener un hermanito.

Los rumores llegaron hasta el programa de entretenimiento Lo sé todo, del Canal 1, donde uno de los presentadores afirmó que necesariamente esta no sería nuna prueba fehaciente de que la interprete de Pies descalzos había sido bendecida con otro bebé, sino que todo podría corresponder a las poses que la cantante hace mientras baila.

Cuando uno está bailando la posición varía según el movimiento. A mí también bailando se me sale una pancita”, afirmó Elianis Garrido, la exprotagista y presentadora, sobre los rumores y el video. Garrido resaltó que, desde su experiencia como bailarina, este tipo de situaciones se presentan a menudo y, tiende a ser por el movimiento del abdomen.

Entre tanto, Shakira todavía no ha emitido un comunicado oficial o se ha mencionado al respecto, aunque sería un momento propicio para revelar al público su supuesto embarazo, ya que esta celebró su cumpleaños número 45 este 2 de febrero.

El video que levantó las sospechas entre el público ya tiene más de 422.902 me gusta, cuenta con más de 3 mil comentarios y miles de reproducciones. Entre los comentarios sus seguidores comenzaron a preguntarle si estaba embarazada, mientras otros le insistían en que no estaba de mal comer un poco de pastel de vez en cuando, entre otros mensajes en los que aplaudían su forma de bailar.

“Estás embarazada😍”, “¿¿esta embarazada??”, “verte bailar alimenta el alma”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación, junto con los que le disculpan el haberse supuestamente excedido con la comida. “A sudar lo que comiste el sábado”, “ay no Shaki, tranquila... ¡era el cumple de tu hijo!”, expresaron los usuarios.