Home

Gente

Artículo

Andy Rivera - Tomada de Instagram @andyrivera
Andy Rivera - Tomada de Instagram @andyrivera | Foto: @andyrivera

GENTE

Sorprendente cambio de Andy Rivera: fotos de su ‘antes y después’

El cantante desempolvó varios recuerdos de años atrás, mostrando cuánto ha cambiado físicamente.

30 de junio de 2022

Andy Rivera se ha ubicado en el centro de distintas noticias en redes sociales, esto debido a los proyectos musicales que lanza, las experiencias que suele relatar en sus cuentas personales y los detalles que surgen públicamente sobre su vida amorosa. El joven paisa se ha robado la atención con el vaivén emocional que atravesó con Lina Tejeiro en el pasado, teniendo en cuenta los rumores y especulaciones que giran en torno a ambos.

Recientemente, el artista cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una inesperada dinámica en la que quiso viajar al pasado y revivir algunos contenidos que había capturado en esa época. La celebridad no dudó en compartir estas imágenes de su juventud y dar características de los momentos exactos que había vivido en las postales.

Rivera, que publicó un sentido mensaje con fotos del pasado de Jhonny Rivera por el Día del padre, utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para subir estas instantáneas y hablar acerca de lo que ocurría en cada una. El joven sorprendió al mencionar lo antiguas que eran las fotos, destacando la apariencia que tenía en ese entonces.

De acuerdo con lo que se pudo observar en el perfil del colombiano, el tiempo ha pasado y poco a poco ha ido construyendo una imagen bastante diferente a la que tenía en su adolescencia. Andy quiso mostrar los cambios que ha tenido su cuerpo desde que decidió iniciar con las rutinas de ejercicio y entrenamiento.

Según se ve en las historias, el intérprete de ‘Pajaritos en el aire’ decidió desempolvar varias imágenes en las que refleja el tipo de cuerpo que tenía cuando era muy joven. La primera postal que subió fue una de su graduación de bachillerato, donde está en compañía de sus progenitores en lo que parece ser una reunión.

“Cuando me gradué de bachillerato. Yo tenía meros cachetes”, escribió en el post junto a varios emojis de risas.

En la segunda fotografía, donde afirmó que tenía 19 años de edad, plasmó los primeros pasos que daba en el mundo del entrenamiento, compartiendo como era su físico sin aretes, sin tatuajes y sin músculos marcados.

“Jajajaja yo con 19 añitos, soñándome todo cuajo jajaja y sin tatuajes ni aritos…nadaaa jajaja”, ubicó el cantante urbano en la foto.

captura de pantalla Instagram @andyrivera
Andy Rivera - captura de pantalla Instagram @andyrivera | Foto: captura de pantalla Instagram @andyrivera

Seguido a esto, Andy Rivera revivió una instantánea en la que se le puede ver realizándose un nuevo tatuaje en el cuello, ya que en su brazo derecho tenía un gran diseño que le cubría hasta el codo. En este espacio ya se notaba el cambio en las extremidades y pecho del famoso paisa.

“Esta foto fue en 2016 que me tatué el quinto Chakra”, enfatizó.

Tras revivir varias imágenes en las que aparece junto a su hija y su familia, el intérprete urbano sacó una foto en la que llevaba un antiguo look. Aparecía vestido elegante, con una chaqueta roja, una camisa blanca y unas cadenas doradas en el cuello, mientras posaba con sus lentes y un llamativo reloj.

“Hace rato no me visto así, esta foto seguro es de hace ratico”, dijo Rivera en el texto que acompaña la postal.

captura de pantalla Instagram @andyrivera
Andy Rivera - captura de pantalla Instagram @andyrivera | Foto: captura de pantalla Instagram @andyrivera

La transformación que vivió el cantante fue evidente a los ojos de sus fieles seguidores de Instagram, quienes lo han apoyado en todo el proceso artístico que lleva desde hace bastante tiempo. Muchos lo recuerdan por sus inicios en la industria de la música, mientras que otros se enfocan en hablar de él por las polémicas en las que se ha visto involucrado por su aspecto sentimental.

Una vez se reveló que Lina Tejeiro y él buscaron darse una nueva oportunidad, la atención se posó sobre los motivos que los habrían llevado a desistir y cerrar la puerta para siempre.