Home

Gente

Artículo

Spiderman
Zendaya y Tom Holland pasaron su relación en la ficción a la realidad. (Photo by Bobby Bank/GC Images) - Foto: GC Images

gente

Sorpresiva revelación: ¿Zendaya y Tom Holland son pareja en la vida real?

Los actores protagonizaron las tres películas de ‘Spider-Man’, en donde fueron pareja en la ficción interpretando a Peter Parker y Mary Jane.

En muchas ocasiones ha pasado que los romances de la ficción se convierten en realidad entre los actores. La cercanía en el set de grabación y pasar tanto tiempo juntos durante el rodaje de una película, hace que salgan a flote muchos sentimientos. Eso pasó entre Zendaya y Tom Holland, quienes protagonizan Spider-Man: No Way Home y ahora confirmaron su relación.

La pareja estuvo en la gala de entrega del Balón de Oro celebrada esta semana en París, en donde se confirmó su romance entre los actores, quienes han protagonizado las tres películas de este superhéroe; Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home y en la más reciente, Spider-Man: No Way Home, la cual no se ha estrenado en Colombia y ya tiene récord en la preventa de las entradas.

Esta no es la primera ocasión que las parejas de Spider-Man pasa de una relación en la película a la vida real. También ocurrió con Kirsten Dunst y Tobey Maguire, que estuvieron en los personajes de Mary Jane y Peter Parker, respectivamente, en las películas de Sam Raimi. El romance también llegó a la pareja integrada por Andrew Garfield y Emma Stone, él, haciendo el papel del hombre araña y ella como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man y su secuela.

Durante la entrega del Balón de Oro se vio a Holland posando junto a Zendaya, y las imágenes de inmediato despertaron los comentarios de los fanáticos de la película en sus cuentas de redes sociales, en las que comentaron su entusiasmo por ver ahora juntos a Zendaya y Tom, pero ahora en la realidad.

Tom Holland y Zendaya hace parte de Spider-Man: No Way Home, el filme que tendrá preestrenado el 15 de diciembre, el cual también contará en el reparto con Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx, en el papel de Electro, Alfred Molina, quien regresa como Octopus, Marisa Tomei quien será la tía May o Jon Favreau como Happy Hogan.

Euforia por Spider-Man: No Way Home

Desde el pasado 29 de noviembre, las principales salas de cine de Colombia abrieron la preventa de boletas para Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas de 2021.

La cinta protagonizada por Tom Holland y Zendaya se estrenará en Colombia hasta el 16 de diciembre y su preestreno será el 15 de diciembre, desde las primeras horas del pasado lunes algunas de las empresas de cine más importantes del país ya notificaron que las primeras funciones simplemente ya no tienen cupo alguno; se acabaron las entradas disponibles para la preventa en Colombia.

La dificultad para conseguir las entradas ha causado la indignación de los fanáticos de Marvel y del héroe arácnido, asegurando que muchos se quedaron sin poder conseguirlo, aun cuando estuvieron desde muy temprano en las plataformas en busca del anhelado boleto para poder asistir al preestreno.

Colombia no es el único país en el que el ‘boom’ de la nueva película de Spider-Man, que es la tercera película protagonizada por Zendaya y Tom Holland , pues esta también ha generado revuelo por la compra de boletos en Estados Unidos y México, en donde también se evidencia la insuficiencia de los servidores de internet para abarcar el tráfico de personas que quieren hacerse con una entrada para este largometraje.

El deseo por tener una boleta es tan grande que los revendedores están haciendo su fiesta, “Por cinco boletos un vendedor de California ha pedido la cantidad de 14.200,69 dólares y otro de Nueva Jersey nada más y nada menos que 25.000 dólares por un número de entradas que no se ha revelado”, informó el portal e-cartelera, sobre las cifras que están cobrando para ver la película de Spider-Man.