farándula

“Tremendos petardos”: Sara Uribe dice que prefiere esperar para tener un novio, ¿por qué?

La famosa paisa contó la razón por la que no tiene una pareja sentimental; además, cautivó a sus seguidores con un sensual bikini.


No hay duda de que cada vez que aparece la exprotagonista de novela Sara Uribe, a través de historias de Instagram, causa conmoción y diversos comentarios por parte de las millones de personas que la siguen.

Por medio de las plataformas digitales, la antioqueña de 31 años ha abordado todo tipo de temas, hablando desde su etapa como madre primeriza hasta su vida profesional. Sin embargo, una de las variables que más da de qué hablar es sobre su vida amorosa o sentimental.

Desde hace ya un tiempo, Uribe se encuentra soltera o, por lo menos, así lo ha hecho saber y demostrado en el mundo digital.

No obstante, los cibernautas siguen cuestionando sobre la ausencia de un compañero para la modelo paisa, por lo que entre sus más recientes apariciones Sara le respondió a un usuario la pregunta: “¿Por qué no tiene marido?”

Ante la pregunta, la también creadora de contenido respondió con otra interrogante:”¿Necesito uno?”

Sin embargo, luego de que Sara Uribe interactúa con sus seguidores es común que aparezcan centenares de reacciones, así que en la misma línea la modelo respondió una petición que dice: “Sara, ya te queremos ver con novio”.

En vista de la anterior solicitud, la expareja del futbolista Fredy Guarín no solo se quedó en palabras monosílabas, sino que prefirió dar más detalles.

“No saben la cantidad de mensajes que recibo así. Amores, no tengo afán, la verdad. Tremendos petardos que hay por ahí, prefiero esperar que pegarme de cualquier cosita. No tengo necesidad”, escribió Sara Uribe en historias de Instagram, mientras de fondo aparece ella saliendo de la piscina de un hotel y luciendo un sensual bikini.

En adición, del otro lado de la balanza, la antioqueña aprovechó para hablar sobre la salud de su hijo de tres años, Jacobo.

De acuerdo con las declaraciones de la exprotagonista de novela, al menor lo operaron de adenoides y las amígdalas, pero, por suerte, la intervención salió del todo bien. A mediados de julio, Uribe compartió: “El príncipe de mamá está superbién. Lo operaron de amígdalas y adenoides; así que me les pierdo unos días para darle amor y no despegármele ni un segundo. Los amamos”.

Ahora, en las últimas horas, la modelo detalló que “Jaco está muchísimo mejor. Nos han consentido mucho”.

De manera conjunta, la famosa también se refirió a procedimientos estéticos que ha tomado, dijo que su cuerpo permanece hidratado y por eso no tiene muchas estrías y, además, confesó que hace unos años, cuando estuvo en etapa de gestación, su embarazó no fue tan complicado.

A Continuación, la recopilación de las declaraciones de Sara Uribe de la dinámica de preguntas y respuestas más reciente en su Instagram, donde acumula más de seis millones de seguidores:

¿Cuánto le afectan las ofensas que recibe en redes sociales?

“¿Te afecta en tu vida y cotidianidad los comentarios negativos de redes?”, escribió un usuario en el cuadro de historias de Sara.

La popular figura pública no tuvo lío con sincerarse y demostrar que las palabras ofensivas que llegan a sus mensajes o fotografías no le afectan en lo más mínimo, ya que sabe cómo funcionan estas plataformas digitales. La paisa utilizó un ejemplo bastante sarcástico para referirse a la situación y sacar un poco de risas.

Me afecta lo mismo que me afecta la uña enterrada de la Reina Isabel. Eso me afecta”, escribió la modelo en redes, donde ubicó una fotografía suya en un viaje, en la que se le ve con las manos cerca a los oídos.

Los comentarios en la publicación de Instagram se enfocaron en resaltar lo “bonita” y “guapa” que lucía actualmente. Asimismo, los curiosos aseguraron que hacía bien en no dejarse afectar por las críticas, ya que venían de personas que no la conocían.