gente

Video: A Juan Diego Alvira se le iba complicando un piropo a una colega en plena transmisión en vivo

El comunicador quiso resaltar el look de una periodista de entretenimiento, pero no lo escucharon bien y dijo que eso lo podía “pagar caro”.


El presentador de noticias Juan Diego Alvira es uno de los periodistas que ha logrado acumular miles de seguidores en redes sociales, y muchos de ellos lo ven en su aparición matutina en el Canal Caracol.

Con su tono característico, el ibaguereño ha acertado para mantenerse en sintonía, por lo que recientemente se llevó la atención de todos los televidentes. Alvira también realiza trabajo de campo y su compañerismo en el set es notorio.

El hombre, de 45 años, se ha convertido en tendencia por jocosos momentos vividos frente a las cámaras de TV. Una vez más, protagonizó una situación que casi se le sale de las manos.

Por lo general, de lunes a viernes el presentador aparece en el noticiero de la franja de la mañana y saluda a sus compañeros, como la periodista de entretenimiento Pilar Schmitt. No obstante, en una reciente aparición, Juan Diego tuvo que aclarar un piropo que le envió a su compañera de trabajo.

Como forma de dar paso a la sección del mundo del espectáculo en el citado canal, el comunicador le dijo “diosa” a Schmitt, pero su pronunciación le jugó una mala pasada y la mujer lo malinterpretó.

De inmediato, la periodista de entretenimiento cuestionó en vivo: “¿Qué era lo que usted estaba diciendo?”, dijo Pilar y a ella se le sumó la también presentadora Ana Milena Gutiérrez, de noticias generales.

Con risas y para evitar malentendidos, Alvira aclaró que lo que él expresó fue la palabra “diosa” para describir el atuendo de Schmitt, pero pareciera como si se hubiera escuchado “odiosa”.

De hecho, antes de la intervención de la encargada de hablar sobre farándula, el periodista tolimense dijo: “Se puede malinterpretar y eso lo puede uno pagar caro”, explicó en la transmisión matutina.

Este es el fragmento de video del malentendido en vivo:

Juan Diego Alvira ha logrado ganarse el cariño de los colombianos, este año recibió un India Catalina por su trabajo y agradeció a todas las personas que le han permitido cosechar sus triunfos personales y profesionales.

Asimismo, se ha enfocado en potencializar sus redes sociales, creó su canal de YouTube y en Instagram realiza entrevistas, habla de diferentes temas y muestra una parte de sus estilo de vida a su millón de seguidores, cifra que hace poco logró alcanzar.

Sin embargo, al estar en vivo y en directo, el presentador de noticias ha dado de qué hablar en una que otra oportunidad. Algo similar, como el malentendido jocoso con Pilar Schmitt, pasó hace un mes.

La amistad que se evidencia entre los dos presentadores de Noticias Caracol Juan Diego Alvira y Alejandra Giraldo ha venido marcando un sello característico para el programa, ya que este tipo de “confiancitas” no se ve en otros programas ni otros noticieros de la televisión colombiana.

Ya sea por la seriedad que se inculca en las facultades de Comunicación o por la estética y respeto al espectador que busca el medio, no es común que los presentadores de noticias se burlen entre ellos al aire; sin embargo, esto sería permitido para Juan Diego Alvira y Giraldo, quienes no paran de ser espontáneos frente a las cámaras y mostrar una realidad y profesionalismo distinto.

Mientras el tolimense se perdió un poco y terminó enredándose al hablar, su compañera no habría aguantado la risa, lo que fomentó un comentario antes de terminar el noticiero. “Así es ella, siempre me hace matoneo y se burla. No hagan lo mismo”, fueron las palabras de Alvira.

Giraldo no se quedó atrás y le respondió a su colega al aire: “Ayy por favor, ellos son testigos”, haciendo referencia a los televidentes que estaban pendientes de toda la escena.