Tendencias
Yéferson Cossio confirmó que está soltero y terminó con su novia
Yéferson Cossio confirmó que está soltero y terminó con su novia - Foto: Instagram: Yeferson Cossio

gente

Video | Yéferson Cossio confirmó que está soltero; lo pillaron con Aida Victoria Merlano

El antioqueño aseguró que tanto él como su expareja querían cosas diferentes, por lo que tomaron la decisión de acabar su noviazgo.

Yéferson Cossio, que actualmente es uno de los influenciadores más reconocidos del país, sorprendió este lunes a todos sus seguidores y confirmó que terminó su relación sentimental con Jenn Muriel, con quien estuvo los últimos años.

Mediante un video publicado en Instagram, el creador de contenidos manifestó que ambos decidieron de mutuo acuerdo ponerle fin a su vínculo amoroso. Igualmente, no entregó mayores detalles.

El influenciador también aprovechó el momento para señalar que todavía ama a la antioqueña y que le gustaría volver con ella en algún momento, pero puntualizó que lo ve poco probable.

“Jenn y yo terminamos nuestra relación amorosa hace unas semanas. Todo mi amor, agradecimiento y respeto para Jennifer. Sin desmeritar a ninguna otra mujer, puedo decir tranquilamente que no creo que como ella haya dos mujeres en el mundo”, precisó.

Luego, Cossio agregó: “Ambos queríamos cosas diferentes, en muchos aspectos. Nos amamos demasiado como para entender que en el amor hay cosas en las que podemos ceder, pero hay muchas otras cosas que hacen que nuestros caminos se separen”.

Ante los rumores que surgieron sobre una posible infidelidad, el antioqueño aseguró que esta decisión no tuvo nada que ver con las diferentes informaciones que han aparecido en las redes sociales, enfatizando que acordaron mutuamente tomar caminos separados.

“Nada tiene que ver con el video que se filtró hace unos días. Incluso, ese hecho lo tomamos con mucho humor, fueron otras cosas más allá”, puntualizó el creador de contenidos.

Pese a que no se ha pronunciado con respecto a este tema, el influenciador fue captado recientemente en una reunión junto a Aida Victoria Merlano, con la cual ha trabajado en algunas oportunidades.

En la imagen, que fue difundida por varias páginas de chismes en Instagram, se puede apreciar al antioqueño bastante cercano a la barranquillera, incluso tiene su brazo derecho en la cintura de la también generadora de contenidos.

Yéferson Cossio ya no se va de Colombia

Yéferson Cossio reveló en enero pasado que cambió oficialmente de nacionalidad. “Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, puntualizó, tras ser consultado por un fanático.

Aunque tenía todo listo para trastearse a Barcelona, el antioqueño manifestó que por el momento no abandonará el país y explicó que perdió mucho dinero debido a esta decisión. Asimismo, indicó que seguirá viviendo en Medellín por lo menos un año más.

“Yo amo Barcelona. La idea de este viaje inicialmente era que íbamos a vivir aquí. Incluso, hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual era costoso y bastante difícil. Ya habíamos contratado el jet privado para realizar el viaje con todo el trasteo”, afirmó.

Por último, concluyó: “Teníamos todo listo, pero cancelé la mudanza. Yo amo vivir en Medellín. Estaba dubitativo con la decisión, pero salió lo del Independiente Medellín y decidí quedarme en Colombia hasta diciembre. Uno no sabe qué pueda pasar más adelante”.

Tras estas declaraciones, el influenciador colombiano recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales. Sin embargo, tomó de la mejor manera las críticas y compartió algunos memes que le enviaron los internautas.

Cossio también manifestó hace dos semanas en su cuenta personal de Instagram que este año tendrá que pagar cerca de 3.700 millones de pesos de declaración de renta.