Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe recuperándose para volver pronto a los escenarios.
Jessi Uribe, recuperándose para saltar nuevamente a los escenarios. | Foto: Pantallazos de videos tomados de la cuenta en Instagram: jessiuribe3

GENTE

Visiblemente agotado, Jessi Uribe reveló qué enfermedades padece y cómo avanza su estado de salud

El cantante de música popular tiene bastante preocupados a sus seguidores.

21 de diciembre de 2021

Preocupados y tristes quedaron el pasado viernes los asistentes al Movistar Arena de Bogotá, luego de que el cantante de música popular, Jessi Uribe, se quedara sin voz en plena presentación, razón por la que se vio obligado a dejar el escenario y dirigirse a un centro médico.

Luego, ese mismo día, el artista publicó en su cuenta en Instagram un mensaje ofreciéndoles excusas a los seguidores que habían acudido a este escenario capitalino para escuchar sus canciones.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, publicó Uribe el pasado viernes en una imagen en Instagram y que después eliminó.

Por lo tanto, sus seguidores empezaron a preguntarse realmente qué era lo que tenía el artista y cómo estaría evolucionando su estado de salud. Pues bien, hasta hace pocas horas Jessi Uribe apareció en las historias de Instagram, en las que reveló cómo se encuentra.

Primero, agradeció todo el cariño que ha recibido durante estos complicados días. “No sé cómo pagarles tanto cariño”, publicó.

Luego, visiblemente agotado y portando una mascarilla médica, empezó a responder algunas preguntas que le hacían sus fanáticos. Contó que estará en reposo hasta el próximo 25 de diciembre, para finalmente estar listo el día 27 del mismo mes cuando se presentará en el Súper Mega Concierto de la Feria de Cali 2021, junto a otros artistas.

A ser consultado sobre cómo se ha sentido durante estos últimos días, Jessi Uribe respondió: “Agradecido con Dios, porque es algo que se puede solucionar, pero es muy duro no poder cantar, amo estar en el escenario”.

También reveló que está padeciendo de amigdalitis, sinusitis y gastritis. No obstante, aclaró que sus cuerdas vocales están bien, y que él se siente listo para saltar próximamente a los escenarios.

“Gracias a Dios mis cuerdas están bien, pero debe tener reposo vocal un par de días más”, respondió Jessi Uribe en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

Mientras se recupera, el cantante de música popular acude a los videojuegos y hasta invitó a sus seguidores a que se unieran a él: “Quién se conecta para jugar Fifa, estoy como Jessiuribemusic”.

El pasado sábado, la agencia Jaque y Mano de Obra Music emitió un comunicado en el que anunció que, debido al estado de salud de Jessi Uribe, varios de los conciertos programados para los próximos días quedaban cancelados.

“El equipo de management de la agrupación musical de Jessi Uribe lamenta informar que: después de recibir un parte médico, el cual compromete la salud y bienestar del artista, nos vemos en la obligación de cancelar la participación de Jessi Uribe en los eventos programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021″, se indicó en un comunicado, que también fue publicado en la historia en Instagram de Rafael Mejía, representante del cantante.

Y agregaron: “Sin duda alguna, para Jessi Uribe es de gran tristeza no poder encontrarse con el público de estas empresas con quienes esperaba compartir el cierre de un años arduo trabajo, de igual forma, con los seguidores quienes ya tenía una cita pactada para celebrar junto a ellos la novena y de aguinaldo”.

Jessi Uribe
A la izquierda, Jessi Uribe el pasado viernes tras el percance en medio del concierto en Bogotá. | Foto: Imágenes tomadas de las cuenta en Instagram: jessiuribe3 y paolajarapj

Por su parte, la también cantante y pareja de Jessi Uribe, Paola Jara, publicó un breve mensaje de apoyo: “Te amo, mi niño fuerte”.