Home

Nación

Artículo

Foto tomada de su Instagram público. Ángelo Torres, empresario de Bucaramanga, murió en un fatal accidente de tránsito.
Foto tomada de su Instagram público. Ángelo Torres, empresario de Bucaramanga, murió en un fatal accidente de tránsito. | Foto: suministrada a Semana

Nación

La foto del empresario Ángelo Figueroa, manejando el lujoso Jaguar, antes del fatal accidente que le produjo la muerte en Bucaramanga

Las autoridades investigan las causas del siniestro vial que hoy enluta a toda su familia.

25 de septiembre de 2022

Los familiares de Ángelo Figueroa Torres, un empresario de eventos y de la venta de vehículos de alta gama, no salen de su consternación tras el fallecimiento del hombre a bordo de un vehículo de alta gama. El hombre se movía en un Jaguar de placas FQS 230, el cual quedó convertido en chatarra.

El accidente dejó a cuatro heridos, dos hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a centros asistenciales. La única víctima fue Torres, de 30 años de edad, quien según medios de prensa locales de Bucaramanga estaba casado y tenía una niña de tres años.

Como lo indica el reporte de las autoridades, por el momento no hay una hipótesis clara que determine por qué Figueroa Torres perdió el control del automóvil y terminó invadiendo otro carril. El impacto en el círculo más cerrado de familiares y amigos del conductor ha sido devastador. Lo consideraban una persona feliz y disponible en todo momento a ayudar a los demás.

El accidente fue tan violento que Ángelo habría salido disparado del vehículo de alta gama.

Que incluso, cuando estaba con amigos, prefería pedirle a alguno que manejara para evitar conducir bajo los efectos del licor.

Sin embargo, hay quienes sostienen una hipótesis diferente y señalan que Ángelo era un hombre fiestero, con gran generosidad al pagar las cuentas en los bares, dejando jugosas propinas a quienes lo atendían.

Figueroa trataba de abrirse espacio como creador de contenido en las redes sociales. En su Instagram hacía referencia a varios eventos que seguramente él promovía a través de su empresa. Era amante del Barcelona, el equipo de fútbol español, y practicante regular del levantamiento de pesas, así se mostraba Figueroa Torres en las redes sociales.

En una de las últimas fotos de su Instagram aparece manejando un Jaguar, con la frase “lucha por tus sueños, siempre de la mano de Papá Dios”.

“El vehículo se estrelló contra un poste de luz, atravesó el separador y colisionó con otro automóvil y una motocicleta que se movilizaban en dirección contraria”, dijo uno de los testigos del accidente.

El video del accidente es impactante, se observa al Jaguar circulando a alta velocidad por una vía principal hasta que se estrella contra el separador dando varias volteretas, cuando rompe el separador vial se lleva por delante a una moto y el otro vehículo que venía en sentido contrario.

Las piezas de los automotores involucrados quedaron esparcidas por toda la vía, generando un gran trancón, mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver y el croquis vial.

Por su parte, sus familiares y amigos no se reponen de la pérdida de Figueroa Torres, quien protagonizó uno de los accidentes de tránsito más violentos que se han registrado recientemente en Bucaramanga.