Daddy Yankee
Daddy Yankee en el escenario durante la Semana de la Música Latina de Billboard 2021- Imagen de referencia | Foto: Getty Images

NACIÓN

Daddy Yankee no se presentará en Barranquilla para su gira de conciertos de despedida

La boletería nunca se empezó a vender en la capital del Atlántico y la ciudad fue reemplazada en la lista de la web por Bucaramanga.

6 de agosto de 2022

La famosa última gira del cantante de reguetón Daddy Yankee y que tanto esperaban sus seguidores en la capital del Atlántico fue suspendida, sin muchas explicaciones.

La gira de conciertos Legendaddy: La última vuelta, el último tour mundial que realiza el artista para despedirse de los escenarios y su vida artística, según lo indicó él mismo hace unos meses, al parecer ya no estará en Barranquilla como se había anunciado para el 14 del mes de octubre.

Oficialmente no se ha confirmado nada por parte de Daddy Yankee, pero una imagen que se publicó en varias cuentas, entre ellas Music Trends Colombia, evidenciaron que Barranquilla fue reemplazada por un ‘show’ en Bucaramanga.

Y es que desde que se anunció la gira en otras ciudades como Bogotá y Medellín, la boletería se empezó a vender casi que inmediatamente, pero en Barranquilla nunca estuvieron disponibles las boletas, aunque sí se conocieron los precios; una mala señal para los fanáticos del artista, considerado como el más grande del género urbano.

Hasta el momento, los seguidores del boricua en La Arenosa esperan una declaración oficial de por qué la ciudad ya no está en la lista de ciudades donde el artista se presentará; sin embargo, se rumora en páginas y portales de farándula que hubo poco apoyo costeño, además de una falta de protocolos necesarios para realizar un show de tal magnitud.

En redes sociales, seguidores del artista que esperaban verlo por primera vez y antes de su retiro de la música lamentaron la decisión.

Frente a la suposición sobre el tema de la cancelación en Barranquilla y falta de apoyo por logística de la ciudad para realizar el evento, sumándole a esto la no venta de boletas por el costo, algunos aseguraron que el artista sí contó con este hecho en épocas del Carnaval.

“Bastante que facturó Daddy Yankee en los Carnavales de Barranquilla”.

Otros seguidores pusieron en duda lo que realmente pudo ocurrir con la medida que tomó el artista y se cuestionan si tendría motivos diferentes a los que se presumen: “Lo de Daddy Yankee en Barranquilla me parece cule vaina barra. Anunciar un concierto CON FECHAS en la página oficial del artista, y luego decir que no van a ir, superbarro”.