Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz - Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Carolina Cruz revivió duros momentos que atravesó hace un año con la salud de su bebé

La presentadora habló de la cirugía a la que fue sometido su segundo hijo.

29 de agosto de 2022

Carolina Cruz Osorio es actualmente una de las presentadoras más reconocidas de la televisión nacional debido al impacto que tuvo su imagen en distintos proyectos que ya salieron del aire. Poco a poco logró conquistar al público con su carisma, su versatilidad para diferentes propuestas laborales y las historias que reflejó de su vida personal.

Tras conocerse la ruptura sentimental que llevó a cabo con Lincoln Palomeque, la exreina de belleza enfocó su atención en Matías y Salvador, sus dos pequeños hijos, quienes suelen ser los protagonistas de diversos contenidos que publica en redes sociales. La también modelo ha despertado curiosidad y reacciones entre sus fieles seguidores por el proceso que lleva su segundo bebé con los temas de salud.

Carolina Cruz recuerda cirugía a la que fue sometido su bebé

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las plataformas digitales, Cruz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un inesperado carrete de fotos en el que mostró los complicados momentos que vivió junto a su familia cuando Salvador fue sometido a un procedimiento quirúrgico por la enfermedad que tenía en aquel entonces.

La empresaria, que estuvo de fiesta días atrás con un grupo de amigos, compartió este grupo de imágenes en las que se aprecia al bebé recostado en una camilla con varios elementos de hospital, previo a la cirugía que se le debía realizar por una macrocefalia que presentaba. Este problema de salud se generó cuando tenía solo tres meses, por lo que se esperó un poco para tomar la decisión sobre la intervención.

Hoy, hace exactamente un año estábamos en la Fundación Santa Fe esperando para tu primera cirugía por una macrocefalia que se generó a tus 3 meses, por no eliminar el líquido cefalorraquídeo que producimos diariamente los seres humanos. Te entregué en los brazos de todo el equipo médico del hospital (los mejores) y nuestro ángel Kemel Ahmed Ghotme (el mejor) después de hacer todo para evitarla, pero con la confianza y la FE puesta en DIOS, que todo estaría bien”, relató la presentadora en el pie de foto del post.

Adicional a esto, la modelo indicó que oró mucho por su bebé, enfocándose en que todo saldría bien de esta cirugía, teniendo en cuenta la corta edad del niño.

He perdido la cuenta de las veces que me he puesto de rodillas, los rosarios que he hecho, las personas que desde el día 1 se han unido en oración para verte bien y sano (a cada uno…GRACIAS)”, agregó a esta parte del mensaje, en el que agradeció a quienes la apoyaron en esta cruda realidad que vivió.

Por último, Carolina Cruz habló desde el corazón y puntualizó en el cambio que tuvo su presente, observando la recuperación de su hijo, la perspectiva que tiene ahora y el crecimiento que día a día tiene en todas sus facultades.

Hoy, un año después te miro a los ojos, miro tu luz y solo agradezco porque entendí tu propósito no solo en tu vida, también en los que te rodeamos, empezando por mí. Me SALVASTE, SALVADOR. Gracias MATI por ser el MEJOR HERMANO Y PARTNER del mundo, tu sí que has sido el maestro mayor, amoroso, empático, leal, fiel, eres de otro mundo. Nunca duden, nunca pierdan la FE, Los milagros existen y DIOS siempre está presente en ellos. Hoy, al lado de mis hijos no puedo sentirme más acompañada, feliz y plena”, escribió la celebridad, enviando un mensaje de aliento.