gente

El tierno TBT de Camilo Echeverry con su hija Índigo

El artista publicó un video en compañía de su esposa y su primogénita.


Este jueves 23 de junio el cantante Camilo Echeverry publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram uno de sus más recientes recuerdos con su hija Índigo y con su esposa Evaluna Montaner.

En el corto video que compartió el artista, el cual su pareja sentimental ya había subido en su cuenta de Instagram en días pasados, se ve a Camilo interpretando una de sus canciones en medio de su último show, en donde se puede observar a su pareja sentimental y a su primogénita.

En la publicación original de Evaluna, la artista montó varias imágenes y el video que mostró Camilo este jueves. En dicho post, la cantante felicitó a su pareja por ser el primer día del padre celebrado para Echeverry y agradeció por ser su compañero de equipo “en esta nueva aventura”, la de ser padres.

Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, publicó la cantante.

En las diferentes imágenes publicadas por la hija de Montaner se destaca a Camilo Echeverry acompañando, cuidando de su hija y realizando varias labores de papá.

Cabe destacar que en la publicación no se ve el rostro de la hija de los artistas y esto tiene que ver con el anuncio que hizo en días pasados Camilo Echeverry.

El colombiano contó en el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, que él y su esposa, Evaluna, quieren que la bebé tome la decisión de mostrarse en redes sociales y, por lo tanto, están esperando dicho momento.

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, indicó el cantante.

Por otra parte, Marlene Rodríguez, suegra de Camilo y mamá de Evaluna, agregó en una declaración para la revista ¡Hola!, que su hija y yerno sienten que es mejor que, por ahora, la bebé no aparezca en redes sociales.

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta del bebé después del parto

Luego del nacimiento de Índigo, hija de Evaluna y Camilo Echeverry, estos han sido muy cuidadosos en no hacer pública la imagen de la bebé. No obstante, dejan ver varios momentos compartidos en familia.

Hace poco Camilo sorprendió a los fanáticos con una revelación que realizó en un programa español de entrevistas, donde confirma que Evaluna se comió la placenta luego del parto.

“A mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió”, indicó Camilo al programa La Resistencia. Ante las declaraciones, los panelistas se mostraron sorprendidos y muy confundidos.

Cabe mencionar que esta práctica de comerse la placenta, surge de la creencia popular de que este componente orgánico puede ayudar a que la mamá produzca más células madres favorables para el bebé.

Sin embargo, un estudio efectuado por American Journal of Obstetrics and Gynecology, revela que no hay sustento científico detrás de esta práctica.

Asimismo, el rumor de los beneficios de la placentofagia viene de la suposición de que todos los mamíferos hembras se comen la placenta, por lo que las mujeres no tendrían por qué no hacerlo.

De igual manera, el proceso para convertir la placenta en píldoras puede llegar a costar unos 275 dólares, es decir, 1.072.959 pesos colombianos por 80 a 200 cápsulas, eso dependiendo del tejido.

Es de resaltar que Evaluna no es la única famosa que ha realizado este proceso. Kim Kardashian también lo hizo, luego de su embarazo con su hijo Saint.