Home

Gente

Artículo

Camilo Echeverry
Evaluna destacó el rol de padre de Camilo Echeverry con su pequeña bebé Índigo. Foto: Tomada de Instagram @evaluna | Foto: Instagram @evaluna

Gente

El tierno TBT de Camilo Echeverry con su hija Índigo

El artista publicó un video en compañía de su esposa y su primogénita.

24 de junio de 2022

Este jueves 23 de junio el cantante Camilo Echeverry publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram uno de sus más recientes recuerdos con su hija Índigo y con su esposa Evaluna Montaner.

En el corto video que compartió el artista, el cual su pareja sentimental ya había subido en su cuenta de Instagram en días pasados, se ve a Camilo interpretando una de sus canciones en medio de su último show, en donde se puede observar a su pareja sentimental y a su primogénita.

En la publicación original de Evaluna, la artista montó varias imágenes y el video que mostró Camilo este jueves. En dicho post, la cantante felicitó a su pareja por ser el primer día del padre celebrado para Echeverry y agradeció por ser su compañero de equipo “en esta nueva aventura”, la de ser padres.

Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, publicó la cantante.

En las diferentes imágenes publicadas por la hija de Montaner se destaca a Camilo Echeverry acompañando, cuidando de su hija y realizando varias labores de papá.

El colombiano contó en el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, que él y su esposa, Evaluna, quieren que la bebé tome la decisión de mostrarse en redes sociales y, por lo tanto, están esperando dicho momento.

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar”, indicó el cantante.

Por otra parte, Marlene Rodríguez, suegra de Camilo y mamá de Evaluna, agregó en una declaración para la revista ¡Hola!, que su hija y yerno sienten que es mejor que, por ahora, la bebé no aparezca en redes sociales.

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta del bebé después del parto

Hace poco Camilo sorprendió a los fanáticos con una revelación que realizó en un programa español de entrevistas, donde confirma que Evaluna se comió la placenta luego del parto.

“A mi esposa le encapsularon la placenta y se la comió”, indicó Camilo al programa La Resistencia. Ante las declaraciones, los panelistas se mostraron sorprendidos y muy confundidos.

Cabe mencionar que esta práctica de comerse la placenta, surge de la creencia popular de que este componente orgánico puede ayudar a que la mamá produzca más células madres favorables para el bebé.

Asimismo, el rumor de los beneficios de la placentofagia viene de la suposición de que todos los mamíferos hembras se comen la placenta, por lo que las mujeres no tendrían por qué no hacerlo.

Es de resaltar que Evaluna no es la única famosa que ha realizado este proceso. Kim Kardashian también lo hizo, luego de su embarazo con su hijo Saint.