Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yina Calderón
Espera ser una Barbie. - Foto: Instagram: @yinaacalderonoficial

gente

En video: Yina Calderón contó que tuvo otra cirugía en sus glúteos

La figura pública dijo que el procedimiento es complicado y su mamá dio a conocer los primeros detalles de los resultados quirúrgicos.

Una vez más, el nombre de la empresaria e influenciadora Yina Calderón toma protagonismo al aparecer en redes sociales, minutos antes de entrar al quirófano para realizarse una cirugía en sus glúteos.

No es la primera vez que la exprotagonista de novela se realiza estos procedimientos en la zona trasera en su cuerpo. De hecho, ya hace tiempo, la mujer confesó que tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción.

Ahora, de acuerdo con sus declaraciones, Yina le contó a los cibernautas que esta vez no se trata de una cirugía por “vanidad”, sino que es debido a una sustancia que ella tiene en su cuerpo desde hace ocho años; la misma con la que luchó la presentadora Jessica Cediel, es decir, los biopolímeros.

“Llevo padeciendo los biopolímeros hace años, no culpo a la persona que me los puso porque siento que Dios se encarga de eso y yo también tuve la responsabilidad. (...) Empezó una pesadilla para mí, así que espero que termine. (...) Hoy cierro un capítulo muy importante para mí y estoy muy contenta porque vuelvo a poner mis prótesis, después de casi dos años”, detalló la influencer antes de ingresar a la sala de operación.

Calderón añadió que el procedimiento quirúrgico es complicado y que no depende del médico, por lo que puede pasar que todo salga bien o “no despierte”.

Además, como complemento, la exprotagonista de novela escribió un mensaje en el pie de foto del video que compartió. Nuevamente, la DJ explicó que este es uno de los procedimientos que, para ella, están relacionados con su proceso de convertirse en una Barbie.

“Este es un momento importante en mi vida en el cual quiero todo su apoyo y sus buenas vibras, ya que es una cirugía muy compleja”, escribió Yina Calderón.

La creadora de contenido expresó que la problemática de los biopolímeros es “un tema que viven muchas mujeres en este país y en el mundo entero”. Luego de esto, comentó que espera volver a su vida normal para poder ir a la empresa de fajas.

“Me voy a incapacitar un tiempo, ya que es difícil recuperarse de esta cirugía, pero, claro, no imposible. Si lleva su debido tiempo y cuidados intensivos, cuidados que se tienen que seguir al pie de la letra y tengo que cumplirlos por mi bienestar para que este tiempo no se alargue demasiado y volvamos a la extravagancia de vida de Yina Calderón ♥️”, agregó.

Para terminar, la polémica mujer consignó: “Aunque me quieran o no, yo si los amo y demasiado”, mensaje para las personas que la siguen en las redes sociales, varias de sus cuentas las ha perdido en diferentes ocasiones.

Primer resultado de la cirugía

A través de historias en Instagram, la mamá de Yina Calderón, la señora Merly Ome, habló sobre el procedimiento quirúrgico al que su hija se sometió. Según sus declaraciones, la cirugía salió bien y confesó que pudo ver los glúteos de la influencer.

“Le quedó una cola súper bonita”, dijo Merly Ome.

Por ahora, la creadora de contenido entró a etapa de recuperación de la cola que, según su mamá, “la necesitaba”.

Hay que decir que la figura pública es una de las influenciadoras más polémicas del país. Entre sus últimas apariciones, se hizo viral un video en el que Yina, aparentemente en estado de embriaguez, menciona que desea restablecer su relación con Epa Colombia, hecho que generó sorpresa entre los seguidores de las dos mujeres.

“Parce, yo me he puesto a pensar, aquí con los traguitos en la cabeza, que yo debería hacer ‘las paces’ con la Epa…”, dijo.

Tras sus primeras declaraciones, hay quienes dicen que las palabras solo fueron dichas, ya que la exprotagonista de novela se encontraba bajo los efectos del alcohol.