Home

Gente

Artículo

La Liendra
La Liendra junto a su novia Daniela en el aeropuerto. | Foto: Captura de video tomado de la cuenta en Instagram: rastreandofamosos

GENTE

“Increíble”: por ahora, se le dañó el soñado viaje a La Liendra para ver a Cristiano Ronaldo

El ‘influencer’ contó lo ocurrido a través de sus historias en Instagram.

21 de febrero de 2022

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como La Liendra, recibió la semana pasada una sorpresa por parte del también influenciador Daniel Martínez, o Danibet, que se enfoca principalmente en las apuestas deportivas.

A La Liendra le dieron boletas para ir a ver al partido de la Champions League que se jugará el próximo miércoles 23 de febrero entre el Atlético de Madrid y El Manchester United, entradas que corresponden a uno de los palcos exclusivos con los que cuenta el estadio Wanda Metropolitano en la capital española.

Sin duda, se trató de un anhelado regalo que le permitirá ver en acción a su ídolo, el jugador portugués Cristiano Ronaldo. “Por fin nos vamos a ver jugar al Bicho en vivo. Tenemos palco para partido de Champions (Manchester United Vs Atlético de Madrid). A empacar que nos vamos”, dijo La Liendra el pasado viernes.

Sin embargo, en las últimas horas La Liendra aseguró a través de sus historias en Instagram que por ahora se le había dañado el viaje a España, pues cuando se disponía a irse con su novia, la influencer Dani Duke, se enteraron que a ella se le había quedado su pasaporte nuevo y llevó “el viejo”.

“Denle un aplauso a Daniela. Dejó el pasaporte nuevo y dejó el viejo. No vamos a poder viajar. Donde yo hubiera hecho eso, me estaría masacrando. Esto es increíble. Cristiano, tan cerca pero tan lejos. Ella me dice que me vaya solo, pero yo no voy a viajar solo. Justo hoy cerraron el aeropuerto de Medellín. Lo bueno es que el partido es el 23, entonces vamos a ver si cambiamos los vuelos para mañana (Lunes)”, dijo La Liendra.

Y agregó: “novia, eres muy elevada, y tú tienes rabia. Yo tengo que decírtelo, eres una elevada. Este novio sí fue muy juicioso, trajo la maleta arreglada, el pasaporte que es, llegó a tiempo”, concluyó diciendo el joven, quien llama la atención tomó lo ocurrido con calma.

Camiseta firmada por Cristiano Ronaldo tuvo un daño

Por otro lado, La Liendra contó hace unos días que tuvo un percance con el regalo que le había enviado Cristiano Ronaldo.

La historia comienza mostrando a su perrito Scobby, que le causó un pequeño daño al regalo. “Aquí donde ustedes ven este animal tan hermoso, tan tierno, tan divino que parece un peluche, miren lo que hizo, me rompió la camisa original del Bicho firmada por él, la rompió”, expresó.

El influenciador había mandado a enmarcar la camiseta, por lo que realmente lo que se rompió fue el plástico protector que la cubría.

Tras contar el incidente, Mauricio agradeció que fue su mascota la que dañó su memorable homenaje de su futbolista favorito, pues aclaró que con el perrito no puede hacer nada más que entender; sin embargo, que si fuera una persona seguramente habría dicho algo hiriente.

Por otro lado, señaló que intentó castigar a su mascota sin comida, pero también relató que no pudo. “Cuando me estaba pasando [mudando] la dejé a un lado de todas las cosas y él pasó con la cola y medio la tocó; yo la vi que cayó en cámara lenta justo en un bordito y de una se reventó y yo “uuuy Scobby”, me dieron ganas de no darle comida por un mes”, relató.