Home

Gente

Artículo

James Rodríguez y Shannon De Lima.
Shannon de Lima fue una de las novias del futbolista colombiano James Rodríguez. | Foto: Redes sociales

Gente

Reconocida ex de James Rodríguez presentó a su novio en redes de manera oficial

La hermosa modelo venezolana oficializó en sus redes sociales su nueva relación sentimental.

21 de mayo de 2022

James Rodríguez, además de ser un gran futbolista que se ha dado el gusto de ser figura de un mundial y jugar en grandes equipos del mundo, también ha tenido hermosas mujeres como pareja como lo fueron Daniela Ospina, hermana de David Ospina, arquero de la selección Colombia, y la venezolana Shannon de Lima.

Justamente esta última es considerada por muchos una de las modelos más hermosas del mundo. La venezolana de 33 años ha logrado enamorar a reconocidas estrellas, además de James, como el boxeador ‘Canelo’ Álvarez y el reconocido cantante de salsa, Marc Anthony.

Y aunque en los últimos meses se había visto a la modelo soltera, ella decidió revelar públicamente a través de sus redes sociales una foto con el que es su nuevo amor, el mexicano Alex Speitzer, recordado por trabajar en series como ‘La reina del sur’ y ‘Oscuro deseo’, de Netflix, más recientemente.

Hasta el momento la pareja no había publicado nada, pero a través de sus historias en Instagram, Shannon decidió compartir una foto con el actor mexicano en la que se ven abrazados muy románticamente y ella escribe “mi vida” acompañando la foto con un emoji de un corazón.

Alex Speitzer también es reconocido por causar gran impacto en bellas mujeres de la farándula internacional, ya que es recordado también por su relación sentimental con la hermosa española Ester Esposito que cautivó al mundo trabajando en la exitosa serie ‘Elite’, también de Netflix.

Y, aunque la relación entre los dos actores fue muy popular y aclamada por sus seguidores, puesto que eran dos jóvenes estrellas que ganaron fama a través de la plataforma de streaming, la relación terminó por falta de tiempo entre el mexicano y la española, según las versiones de ellos mismos.

James Rodríguez sorprendió a su mamá con emotiva celebración de cumpleaños

El futbolista durante las últimas semanas ha estado visitando Colombia. A pesar de que su agenda deportiva le impide realizar varios viajes y compartir con sus más allegados, el cucuteño vino a ver a su mamá María del Pilar Rubio, pues el pasado sábado 14 de mayo la mujer cumplió años.

En esta oportunidad, el actual jugador del equipo internacional Al-Rayyan nuevamente se encontró con su hermana Juana Valentina, quien hace poco celebró su matrimonio con el empresario Víctor Forero.

El fin de semana no solo se viralizó la boda de los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe. También el cumpleaños de la mamá del diez de la Selección.

El pasado sábado 14 de mayo, la señora Rubio estuvo activa en las diferentes plataformas digitales. Allí, replicó varios de los mensajes que cibernautas, familiares y amigos le enviaron por cumplir un año más de vida.

Sin embargo, la encargada de mostrar detalles de la celebración de cumpleaños fue la hermana menor de James, Juana Valentina, que compartió en sus historias de Instagram, donde acumula más de 800.000 seguidores, un fragmento audiovisual en el que se puede ver al futbolista feliz al lado de su mamá.

De hecho, Rodríguez sorprendió a su progenitora con un llamativo pastel de cumpleaños, mientras apreciaban el lanzamiento de fuegos artificiales en el cielo nocturno y, por lo que se puede notar, fue un momento emotivo.